domingo, junio 23, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCEl Colegio de Médicos de Murcia dona a Cáritas los beneficios obtenidos...

El Colegio de Médicos de Murcia dona a Cáritas los beneficios obtenidos en la Fiesta Infantil de Navidad 2013

 

En el evento se recaudaron los 1990 euros que se han destinado íntegramente al organismo solidario como uno de los compromisos sociales de la Profesión Médica y que serán destinados a un proyecto de fomento de empleo para mujeres en situación o riesgo de exclusión social

 

Murcia, 2 de abril de 2014 (medicosypacientes.com)

El Colegio de Médicos de la Región de Murcia ha entregado un cheque a Cáritas con el dinero íntegro recaudado en la Fiesta Infantil de Navidad que organiza cada año y cuya última edición se celebró el pasado 14 de diciembre de 2013.

La Junta Directiva de la organización colegial recibió hace unos días al secretario general de Cáritas de la Diócesis de Cartagena, Antonio Sánchez Martínez, en las dependencias de la sede del Colegio en Murcia y le hizo entrega del cheque con los 1990 euros obtenidos, un importe superior al obtenido en la fiesta de 2012, donde se recaudaron 1270 que fueron donados a Unicef.

El secretario general de Cáritas avanzó que el dinero será destinado a un proyecto para fomentar el empleo de mujeres en situación de riesgo o exclusión social, y que se centra en el reciclado de ropa con pretalleres de reciclado y dos tiendas-boutiques.

La Fiesta Infantil de Navidad es el evento que el Colegio celebra desde años en el mes de diciembre y que reúne a los más pequeños para disfrutar de un día lleno de actividades, convirtiéndose en uno de los actos más entrañables de la organización. Los beneficios obtenidos en esta fiesta se destinan a labores solidarias como uno de los compromisos sociales de la Profesión Médica.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares