jueves, junio 13, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCEl Colegio de Médicos de Burgos celebrará sus comicios el próximo 5...

El Colegio de Médicos de Burgos celebrará sus comicios el próximo 5 de mayo

 

El plazo de presentación de candidaturas para la renovación de la Junta Directiva concluye el próximo 4 de abril. En el caso de que sólo se presente una candidatura, tras su aprobación se dará por concluido el proceso electoral, sin necesidad de tener que acudir a las urnas


Burgos, 2 de abril 2014 (medicosypacientes.com)

El Colegio de Médicos de Burgos, presidido en la actualidad por el doctor  Juan José Aliende, celebrará elecciones para renovar su Junta Directiva el próximo 5 de mayo, según lo dispuesto en su calendario electoral.

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el próximo viernes, 4 de abril, una vez abierto el pasado 14 de marzo. Los requisitos y la forma de presentar candidaturas se rigen por los artículos 29 y 30 de los Estatutos de dicho Colegio de Médicos.

Tras la proclamación definitiva de candidaturas, prevista para el 15 de abril, se iniciará días después, el 18 del mismo mes, la campaña electoral, aunque como especifica la entidad colegial, en el caso de que sólo opte una candidatura , tras su aprobación definitiva se dará por concluido el proceso electoral.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares