viernes, julio 12, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCColegios y consejos autonómicosEl Colegio de Médicos de la Región de Murcia estrena nueva imagen

El Colegio de Médicos de la Región de Murcia estrena nueva imagen

El Colegio de Médicos de la Región de Murcia presenta nuevo logo, dentro de un proceso de cambios de identidad visual y comunicación externa en el que la organización se encuentra inmersa.

Bajo el lema ‘Presencia vital’, el logo escogido aúna los conceptos de comunicación y transparencia; cercanía y cuidados; y Medicina y salud, que definen tanto a la profesión médica como al papel del Colegio de Médicos como institución que les representa. Esta imagen, más actual y moderna, se integrará en todas las acciones que desarrolle la corporación a partir de hoy.

Al cambio de imagen, se suma el futuro traslado a una nueva sede, que se ubicará en el barrio murciano de La Flota. Esta sede está actualmente en construcción y su apertura está prevista, aproximadamente, para el año 2025.

Dentro de los proyectos de actualización, el Colegio ha iniciado también los trabajos de remodelación de su página web, que se estrenará en los próximos meses.

Asimismo, la junta directiva del Colegio, recientemente renovada en enero de este año, ha aprobado una serie objetivos colegiales en el ámbito de la Comunicación dirigidos a una mayor presencia exterior de la institución y un acercamiento de la misma a la población general.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares