domingo, junio 16, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioHistoricoEl Colegio de Médicos de Guadalajara aporta el 0,7 por ciento de...

El Colegio de Médicos de Guadalajara aporta el 0,7 por ciento de sus presupuestos a ONG

La cifra total donada asciende a 2.600 euros que ha sido repartida entre Proyecto Hombre, Cáritas Diocesana, Manos Unidas y Cruz Roja

Guadalajara, 21 de marzo 2011 (medicosypacientes.com)

El Colegio de Médicos de Guadalajara ha decidido destinar el 0,7 por ciento de sus presupuestos a organizaciones no lucrativas afincadas en Guadalajara. En concreto, la cifra total asciende a 2.600 euros que se han repartido a partes iguales entre Proyecto Hombre, Cáritas Diocesana, Manos Unidas y Cruz Roja.

A la entrega simbólica del cheque a Cruz Roja acudió su director Javier Senent García, quien explicó que la donación se va a destinar a la frontera con Libia, donde hay necesidades logísticas y de avituallamiento.

En nombre de Cáritas Diocesana acudió el administrador, Demetrio Chamón, quien aseguró que el dinero se destinará a obra socia y ayuda a los necesitados en nuestra provincia.

Por su parte Pilar Simón Morán, de Manos Unidas, dio detalle de un Proyecto de Maternidad que la organización está financiando en estos momentos.

Por último, el director de Proyecto Hombre, Modesto Salgado, contó que van a usar los 625 euros en trabajos de mantenimiento de centro para drogodependientes situado en la c/Bolarque de la capital, donde se atiende habitualmente a más de cien personas con problemas de drogadicción.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares