La entidad conquense, presidida por el doctor Carlos Molina, entregó a Cáritas de Cuenca todos los productos alimenticios que muchos de los médicos colegiados en la provincia han ido depositando en la sede colegial con objeto de que se distribuyan estas navidades entre los ciudadanos más desfavorecidos
Cuenca, 27 de diciembre 2010 (medicosypacientes.com)
Dr. Carlos Molina.
El Colegio de Médicos de Cuenca ha llevado a cabo, recientemente, una campaña solidaria destinada a los ciudadanos más desfavorecidos económicamente en su provincia. Durante la misma, su presidente, el doctor Carlos Molina, entregó a Cáritas de Cuenca, todos los productos de alimentación recogidos en la entidad colegial gracias a la generosidad de muchos de los médicos colegiados en la provincia.
Además, el Colegio de Médicos organizó una fiesta infantil de Navidad para hijos de colegiados, donde se hizo entrega de premios a los ganadores de la II edición del Concurso infantil de Postales navideñas. Acto seguido se realizó la recepción que el Colegio Médico de Cuenca ofrece a los pajes de sus Majestades.