viernes, junio 21, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioHistoricoEl Colegio de Médicos de Cantabria abre el plazo de presentación de...

El Colegio de Médicos de Cantabria abre el plazo de presentación de candidaturas para los comicios del próximo mes de septiembre

La entidad colegial ya ha establecido el calendario electoral, con la apertura del proceso el pasado 7 de julio que se mantendrá abierto hasta el próximo 8 de agosto

Santander, 11 de julio 2011 (medicosypacientes.com)

El Pleno de la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Cantabria, en su reunión celebrada el pasado día 5 de julio de 2011, tomó el acuerdo de convocar elecciones a la Junta Directiva del Colegio de Médicos y estableció un calendario para cumplir los plazos de acuerdo con los Estatutos colegiales.

El jueves día 7 de julio comenzó el período electoral y desde esta fecha hasta el lunes 8 de agosto, ambos inclusive, se abre el plazo de presentación de candidaturas, mediante un escrito dirigido a la Junta Directiva del Ilustre Colegio de Médicos de Cantabria.

Al día siguiente (martes, 9 de agosto de 2011) será la proclamación de candidatos, quedando fijada la fecha de las elecciones para el miércoles, día 7 de septiembre.

Asimismo, la Junta Directiva saliente estableció la fecha del sorteo de elección de la Junta Electoral para el miércoles, 13 de julio de 2011, a las 10,00 horas en la sede colegial. Dicho sorteo será público y podrá comparecer cualquier colegiado que lo desee, tal como se informa desde la propia entidad colegial.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares