lunes, abril 15, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

No menu items!
InicioOMCEl Colegio de Médicos de Baleares muestra su compromiso con el colectivo...

El Colegio de Médicos de Baleares muestra su compromiso con el colectivo de médicos jubilados

El Colegio de Médicos de Baleares (Comib) ha mostrado, un año más, su compromiso con el colectivo de médicos jubilados durante el XIV Encuentro que celebraron ayer miércoles. Este tipo de reuniones, según su presidente, Dr. Bennasar, sirven «para encontrarse con compañeros y amigos de diferentes promociones». Los participantes en dicho encuentro aprovecharon a depositar sus aportaciones solidarias para la campaña de ayuda a la organización Zaqueo con la que colabora la corporación balear

 

Palma de Mallorca, 11 de diciembre 2014 (medicosypacientes.com/Comib)

Un centenar de médicos jubilados y sus familiares participaron ayer miércoles 10 de diciembre en la XIV Encuentro de Médicos Jubilados del Colegio de Médicos de Baleares (Comib) . Estos tradicionales encuentros «ponen de manifiesto el compromiso de la institución colegial con el colectivo de profesionales médicos jubilados», en palabras del presidente del Comib, doctor Antoni Bennasar, porque «sabemos que son un momento de reunión para encontrarse entre compañeros y amigos de diferentes promociones».

Los participantes en el XIV Encuentro se dieron cita en la sede colegial, donde aprovecharon para depositar sus aportaciones solidarias para la campaña de ayuda a la organización Zaqueo, en la que colabora el Colegio. Además, visitaron Porto Colom y el Puig de Sant Salvador, y concluyeron con una tradicional comida de compañerismo.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares