sábado, junio 15, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCEl Colegio de Médicos de Álava forma a sus facultativos de Atención...

El Colegio de Médicos de Álava forma a sus facultativos de Atención Primaria en patología respiratoria

Hoy arranca en el Colegio de Médicos de Álava (ICOMA) la primera de las dos sesiones del «Curso sobre actualización en patología respiratoria», que tiene como objetivo mejorar la capacidad del médico de Atención Primaria para realizar una exploración otorrinolaringológica de calidad y potenciar la capacidad de resolución de las posibles urgencias planteadas

 

Vitoria Gasteiz, 20 de mayo de 2014 (medicosypacientes.com)

Este curso, que también centrará parte de su temario en el control y seguimiento que se ha de hacer en primaria durante el post-operatorio domiciliario de estos pacientes, está compuesto por dos sesiones, las cuales se celebran los días 20 y 21 de mayo en horario de mañana y en horario de tarde en el salón de actos del Colegio.

Entre los temas a abordar destaca el «asma alérgica y ocupacional» de la mano de la Dra. Marta Frías y el «enfoque práctico del paciente EPOC» con el Dr. José Luis Lobo. Además, se profundizará en los vértigos y acúfenos con el Dr. Rafael García Sardón y en la rinitis con la Dra. Marga Pinel.

Formación en www.icoma.eu

El Colegio de Médicos de Álava impulsa la formación médica continuada de los facultativos de la provincia con un completo programa formativo que busca satisfacer las necesidades de los médicos de Álava. Los colegiados interesados en conocer las próximas actividades de formación podrán consultar en las oficinas del Colegio (Av. Santiago 7, 1º) y en la web colegial (www.icoma.eu).

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares