lunes, abril 15, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

No menu items!
InicioOMCEl Ayuntamiento de Jerez y el Colegio Médico de Cádiz abren nuevas...

El Ayuntamiento de Jerez y el Colegio Médico de Cádiz abren nuevas vías de colaboración

 

El Colegio de Médicos de Cádiz y el Ayuntamiento de Jerez han mantenido una reunión con el objetivo de abrir diferentes líneas de colaboración en materia de salud y políticas sociales y bienestar

 

Cádiz, 12 de junio de 2014 (medicosypacientes.com)

Una representación del Colegio de Médicos de Cádiz se reunió el pasado lunes con la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo. Durante la reunión se puso de manifiesto la voluntad compartida de establecer nuevas vías de colaboración a partir de ahora, especialmente a través de la delegada comarcal del Colegio, María Jesús Mojón. En este sentido, se ha propuesto ya como primera iniciativa la integración del Colegio en el Consejo Social de la Ciudad. Asimismo, la delegada municipal de Bienestar Social, Igualdad y Salud, Isabel Paredes, anunció la intención de incorporar al Colegio Médico al estudio de diagnóstico de salud de la ciudad de Jerez.

En el transcurso de este encuentro, el presidente del Colegio Médico, Juan Antonio Repetto, informó de la inauguración en próximas fechas de una nueva sede en Jerez, a la que se trasladarán las actuales dependencias del Colegio en la ciudad con el objetivo de hacerlas más accesibles a los colegiados y ampliar sus actuales prestaciones.

En la reunión estuvieron presentes además los delegados municipales de Bienestar Social, Igualdad y Salud, Isabel Paredes, de Urbanismo y Movilidad, Agustín Muñoz, y Participación y Coordinación de Distritos, José Galvín.

Por parte del Colegio Médico también asistieron el secretario general, Gaspar Garrote; la delegada comarcal Jerez-Sierra, María Jesús Mojón; y los vocales de médicos de Atención Primaria y de médicos en Ejercicio Privado, Manuel Ortega Marlasca y Nadia Vallejo, respectivamente.

 

 

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares