domingo, julio 14, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCColegios y consejos autonómicosEl 125 aniversario del COM Cuenca, en cinco millones de cupones de...

El 125 aniversario del COM Cuenca, en cinco millones de cupones de la ONCE

El 125 aniversario del Colegio de Médicos de Cuenca protagoniza el cupón de la ONCE del jueves, 27 de junio. Cinco millones de cupones difundirán la labor de esta institución.

Javier Martínez Eslava, Director de la ONCE en Cuenca, Carlos Molina Ortega Presidente del Colegio Oficial de Médicos de Cuenca, Darío Dolz Alcalde de Cuenca, Mari Luz Fernández Subdelegada del Gobierno y Jose María Pastor Delegado de Sanidad JCCM en Cuenca, han presentado este cupón que incluye la frase ‘125 años con los médicos y por Cuenca’.

El Colegio de Médicos de Cuenca cuenta con un programa de actividades para reconocer el trabajo de los médicos conquenses. Su objetivo es defender la profesión médica y velar por la buena práctica de la medicina y por el derecho de las personas a la protección de su salud.

Actualmente, el Colegio Oficial de Médicos de Cuenca cuenta con más de 863 profesionales colegiados que prestan sus servicios en la capital y en la provincia.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500 000 euros al número más la serie y 49 premios de 35 000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además, 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros) y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19 000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es y en establecimientos colaboradores autorizados.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares