sábado, mayo 25, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCColegios y consejos autonómicosDr. Carles Recasens: “Estaremos al lado de los médicos de Balears con...

Dr. Carles Recasens: “Estaremos al lado de los médicos de Balears con todos los medios a nuestro alcance”

El nuevo presidente del Col·legi Oficial de Metges de les Illes Balears (Comib), Dr. Carles Recasens Laguarda, mostró su compromiso con la colegiación para estar “en todo momento al lado de los médicos de Balears, a las duras y a las maduras, con todos los medios que la institución colegial tiene a su alcance”, durante el acto protocolario de toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno, que tuvo lugar en el salón de actos del Comib este 21 de octubre

Al acto asistieron el presidente y la vicepresidenta segunda del Consejo General de Colegios de Médicos, el Dr. Tomás Cobo Castro y la Dra. Manuela García Romero, respectivamente, así como la consellera de Salut, Patricia Gómez; el decano de la Facultat de Medicina de la UIB, el Dr. Miquel Roca; así como otras autoridades del ámbito sanitario.

El Dr. Recasens destacó que “asumimos con honor y responsabilidad un papel de liderazgo social”, por lo que “debemos ayudar a la población a no caer en falsas creencias”. El nuevo presidente del Comib acabó su intervención pidiendo a los médicos de Balears que se “cuiden” y a las autoridades sanitarias y a los representantes sociales “que cuiden a quien vela por la salud”.

Durante el acto, el presidente del CGCOM dio la enhorabuena al nuevo presidente del Comib y a su Junta de Gobierno, a quienes recordó que los Colegios de Médicos estamos “para ser útiles y ayudar”, y para ello “contamos con herramientas que nos permiten ayudar a los colegiados”.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares