domingo, junio 16, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioHistoricoDistribución de las peticiones de plazas MIR en el año 2011

Distribución de las peticiones de plazas MIR en el año 2011

Dentro de los 4.000 primeros aspirantes, las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia han sido las más solicitadas. En el otro extremo se sitúan Ceuta y Melilla, Ávila, Soria, Teruel, Zamora y Cuenca. ?Médicos y Pacientes? les ofrece el informe realizado por el Dr. Vicente Matas Aguilera

Madrid, 11 de mayo 2011 (medicosypacientes.com)

El Vocal de la Sección de Médicos de Atención Primaria del Colegio de Médicos de Granada, Vicente Matas Aguilera, del Centro de Estudios Sindicato Médico de Granada, ha elaborado un informe sobre la petición de plazas de MIR en el año 2011, cuya toma de posesión está prevista para los próximo 12 y 13 de mayo. En el informe se ofrecen datos por por especialidad, provincia, centro y totales por sexo.

Dentro de los 4.000 primeros aspirantes, Madrid es la provincia con el mayor número de plazas elegidas, seguidas de Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia en los grupos de orden. Estas seis primeras provincias acumulan un total de 2.087 plazas elegidas (el 53,9 % de las 3.874 adjudicadas). Igualmente estas seis primeras provincias acumulan un total de 3.278 plazas, que suponen el 47,7 % de las 6.875 adjudicadas en la presente convocatoria.

Por otro lado Ceuta y Melilla, Ávila, Soria, Teruel, Zamora y Cuenca, son las provincias que tienen un menor número de plazas totales disponibles y son las que dentro de los 4.000 primeros puestos tenían menos plazas adjudicadas.

En el documento adjunto se ofrece el informe completo.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares