Muy pronto estarán terminadas las nuevas obras del Colegio de Médicos en donde habrá un espacio especial para ellos
Santander, 15 de diciembre 2009 (medicosypacientes.com)
El Colegio de Médicos de Cantabria ha celebrado un año más su comida de hermandad en honor de los médicos jubilados, acto que ha aprovechado el presidente de esta institución colegial, Pablo Corral, para destacar la importancia de su dedicación a lo largo de toda su trayectoria profesional. En este acto anunció que ya están casi terminadas las obras de las instalaciones colegiales, en donde tendrán un espacio reservado para ellos, y que próximamente será inaugurado.
Durante su intervención, el presidente del Colegio de Médicos de Cantabria lamentó la ausencia de los representantes de la Consejería de Sanidad, aunque mostró su deseo de que el próximo año participen en esta celebración ?tan entrañable para todos los médicos? que han dedicado su vida al cuidado de la salud de la población cántabra.
Quien sí apoyó con su presencia a los médicos jubilados fue la concejala de Salud, Inmigración y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Santander, Carmen Martín, quien consideró necesario un reconocimiento público a la labor de quienes durante tantos años han dedicado su vida a la atención de los pacientes.
Más de doscientas personas se dieron cita en este encuentro en el que estuvo presente toda la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Cantabria, así como el senador socialista por Cantabria, Jaime Blanco, quien también es médico.