Jueves, 19 Septiembre 2019

Gales

Reino Unido solicita más de 20 puestos de trabajo de diferentes especialidades

 

El Servicio Público de Empleo de Reino Unido (Job Centre Plus) a través de EURES UK solicita médicos para diversos hospitales públicos de Gales.( NHS-Wales)

30/05/2014 medicosypacientes.com

 

Madrid, 2 de junio de 2014 (medicosypacientes.com)

La oferta solicita facultativos de varias especialidades para diferentes hospitales de Gales.. Para optar a las ofertas de empleo es requisito imprescindible un nivel alto de inglés. A los puestos se puede aplicar directamente a través de la página web del NHS-Wales http://www.weds.wales.nhs.uk/nhs-wales-careers

Eures es la red oficial que agrupa a los servicios públicos de empleo de los países que integran la Unión Europea, más Noruega, Islandia, Liechtenstein y Suiza. EURES cuenta con un portal web (http://eures.europa.eu) y una red de más de 850 consejeros que proporcionan: información y asesoramiento  sobre condiciones de vida y trabajo; ofertas de empleo e información sobre el mercado de trabajo europeo en beneficio de los trabajadores y los empleadores, así como de cualquier ciudadano que desee ejercer su derecho a la libre circulación de trabajadores en el EEE.