Campaña medicina rural

Jueves, 11 Agosto 2022

Los representantes de los estudiantes de Medicina se dieron cita en Sevilla

02/11/2010

La Universidad de Sevilla acogió las LXI y LXII Jornadas Estatales de Estudiantes de Medicina (JEEM) en donde se han fijado las líneas de trabajo de las diferentes comisiones

Madrid, 3 de noviembre 2010 (medicosypacientes.com)

La Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla acogió el pasado fin de semana las LXI y LXII Jornadas Estatales de Estudiantes de Medicina (JEEM). En ellas, los representantes de las diferentes facultades que forman el Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM) han fijado las líneas de trabajo de las diferentes comisiones para el período interplenario siguiente, evaluando el trabajo llevado a cabo en el período anterior y estableciendo nuevos objetivos.

Durante estos días, se han aprobado diferentes posicionamientos oficiales del Consejo tales como la apertura de Nuevas Facultades, la Medicina Paliativa y el Estatuto del Estudiante Universitario y se han actualizado posturas frente a diferentes temas relacionados con el Ministerio de Educación y el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Asimismo, se ha hecho una revisión de la normativa interna del Consejo.

En cuanto a la Comisión Ejecutiva resultante de las Jornadas, se ha reelegido a Íñigo Noriega Echevarría como Presidente y a Federico Pérez Quirante como Tesorero y se ha nombrado a Julia Bernal Tirapo como Vicepresidenta de Asuntos Externos, Ainhoa Jiménez Olmos como Vicepresidenta de Asuntos Internos y Cristina Conde Díaz como Secretaria General.