Campaña medicina rural

Jueves, 11 Agosto 2022

En Cabezón de la Sal, el 5 de agosto a las 19:30

El Dr. Tomás Cobo Castro, designado pregonero del Día de Cantabria

El doctor Tomás Cobo, presidente del Consejo General de Médicos (CGCOM) ha sido designado pregonero del Día de Cantabria, un acto que tendrá lugar el próximo 5 de agosto en Cabezón de la Sal (Cantabria)

Cantabria 27/07/2022 medicosypacientes.com

Así lo anunció Víctor Reinoso, alcalde de dicha localidad. El Dr. Cobo dará su discurso el 5 de agosto, en el parque San Diego, en el acto de apertura del programa de las fiestas del municipio, que tendrán su mayor relevancia el 14 de agosto, Día de Cantabria.

Junto al Dr. Cobo participarán Miguel Ángel Revilla, presidente del Gobierno de Cantabria, y Víctor Reinoso, alcalde del municipio anfitrión. Tras el evento tendrá lugar una recepción en la Casa de Cultura Conde San Diego, y la Coral Voces Cántabras será la encargada de dar por cerrado el acto inaugural de las fiestas.

Programa del acto

19:30 Pasacalles con Traslarroza

20:15 Recepción de autoridades en la Casa de Cultura Conde San Diego

20:30 Pregón del Día de Cantabria. Intervendrán: Víctor M. Reinoso, alcalde de Cabezón de la Sal; Miguel Ángel Revilla, presidente del Gobierno de Cantabria; y Dr. Tomás Cobo, presidente del Consejo General de Médicos, vicepresidente de la Unión Europea de Médicos Especialistas y ex presidente del Colegio de Médicos de Cantabria. La Coral Voces Cántabras cerrará el acto.