Miércoles, 8 Julio 2020

En una conferencia online de DOWN ESPAÑA

El Dr. Repullo traslada recomendaciones esenciales para los diferentes cambios de fase

El Dr. José Ramón Repullo, coordinador de la Comisión Asesora COVID-19 de la Organización Médica Colegial (OMC), explica en una conferencia on line de DOWN ESPAÑA, las recomendaciones esenciales para los diferentes cambios de fase y la vuelta a la 'nueva normalidad'

Madrid 12/06/2020 medicosypacientes.com
DOWN ESPAÑA ha celebrado la Conferencia DOWN "Protegernos del COVID-19 como sociedad y como individuos". En ella, el doctor José Ramón Repullo, coordinador de la Comisión Asesora COVID-19 de la Organización Médica Colegial (OMC) explicó cómo debemos actuar en las diferentes fases y durante la vuelta a la ‘nueva normalidad’, tras la crisis sanitaria.
 
Como coordinador de la Comisión Asesora COVID-19, el doctor Repullo ofreció información sobre el proceso de la pandemia a nivel global y sobre los últimos datos referentes al COVID-19. Además, respondió a muchas de las preguntas que realizaron los asistentes a la conferencia.
 
Las recomendaciones del experto se centran, tanto en el entorno social, como en el laboral o doméstico. Los puntos  clave son: mantener la distancia social, llevar la mascarilla, evitar el uso de aire acondicionado y evitar lugares en los que haya que hablar alto, los lugares cerrados y el transporte público y proporciona información sobre el coronavirus y su correcta prevención.