Campaña medicina rural

Martes, 9 Agosto 2022

El consejero de Sanidad de Valencia expone ante los colegiados sanitarios de Alicante las principales líneas de su política de contención del gasto para los próximos años

05/07/2012

El Colegio de Médicos de Alicante acogió ayer una conferencia del consejero de Sanidad, Luis Rosado, en el marco de un acto organizado por La Unión Profesional de Colegios Sanitarios (UPSANA). La intervención del responsable de la Sanidad valenciana versó sobre las “Medidas adoptadas por la Consejería de Sanidad para la contención del gasto sanitario

Alicante, 4 de julio 2012 (medicosypacientes.com)

El Colegio de Médicos de Alicante acogió ayer una conferencia del consejero de Sanidad, Luis Rosado, en el marco de un acto organizado por La Unión Profesional de Colegios Sanitarios (UPSANA). La intervención del responsable de la Sanidad valenciana versó sobre las “Medidas adoptadas por la Consejería  de Sanidad para la contención del gasto sanitario”.

El doctor Rosado defendió la puesta en marcha de medidas para mejorar la eficiencia del sistema sanitario sin menoscabar la calidad asistencial de los ciudadanos. Ha detallado que en los cinco primeros meses del año se ha logrado en la Comunitat un ahorro de 150 millones de euros.

A lo largo de la conferencia, el conseller ha ido desgranando las políticas que se van a seguir en los próximos años y que afectan directamente al ejercicio profesional, el sistema público privado, así como lo relacionado a los interinos y los sueldos.