Martes, 31 Marzo 2020

Reconocimientos

El COM Almería rinde homenaje a cerca de 100 médicos colegiados con 25 años de ejercicio profesional

Durante el acto institucional, los colegiados que cumplen sus bodas de plata como médicos fueron reconocidos con la imposición de la medalla y entrega de diploma 

Almería 13/12/2019 medicosypacientes.com
Reconocimiento COM Almería.

El Colegio de Médicos de Almería concedió la 'Medalla de Plata' a cerca de 100 colegiados, por sus 25 años de ejercicio profesional. 

Los actos se celebraron en la sede colegial y fueron inaugurados por el presidente de los médicos almerienses, Dr. Francisco José Martínez Amo, quien destacó -durante su intervención- la importancia de reconocer la labor realizada por estos médicos e hizo hincapié en que “la Medicina es una profesión vocacional que nunca deja de ejercerse”; animándolos a seguir desarrollando la medicina con “la misma entrega e ilusión” valorando, además, “el compromiso de los médicos con la profesión y con la sociedad”.

Los colegiados que cumplen sus bodas de plata como médicos fueron reconocidos con la imposición de la medalla y entrega de diploma de manos del presidente y de miembros  de la Junta Directiva del Colegio de Médicos.