domingo, junio 16, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCValidadas las cuatro candidaturas que concurren a las elecciones del Colegio de...

Validadas las cuatro candidaturas que concurren a las elecciones del Colegio de Médicos de Zaragoza

El Colegio de Médicos de Zaragoza ha proclamado como válidas las cuatro candidaturas que concurren a las elecciones del próximo 24 de octubre para renovar la Junta Directiva de la entidad colegial. Dichas candidaturas estan encabezadas por los doctores: Leandor Catalán, Enrique de La Figuera, Juan Antonio Abascal, y Concepción Ferrer

 

Zaragoza, 7 de octubre 2013 (medicosypacientes.com)

El Colegio de Médicos de Zaragoza ha proclamado como válidas las cuatro candidaturas que concurren a las elecciones del próximo 24 de octubre para renovar la Junta Directiva de la entidad colegial.

Las cuatro candidaturas validadas por la Junta Electoral constituida para este proceso electoral están encabezadas por los doctores: Leandor Catalán, Enrique de La Figuera, Juan Antonio Abascal, y Concepción Ferrer.

El Colegio de Médicos de Zaragoza hizo público el calendario electoral el pasado 12 de septiembre, fijando el plazo de presentación de candidaturas hasta el 27 de septiembre, tras lo cual la fecha de los comicios quedó fijada para el 24 de octubre, entre las 9.00 y las 20.00 horas, en la sede colegial ubicada en el paseo Ruiseñores de Zaragoza.

(Se adjunta documento con la composición de cada una de las candidaturas)

 

 

 

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares