lunes, mayo 27, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

No menu items!
InicioActualidad sanitariaSanidad convoca un proceso selectivo para cubrir puestos de trabajo en la...

Sanidad convoca un proceso selectivo para cubrir puestos de trabajo en la AEMPS

El Ministerio de Sanidad ha convocado el proceso selectivo para cubrir 56 puestos de trabajo en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) pertenecientes a las siguientes áreas: Evaluación Clínica y Preclínica de Medicamentos; Farmacovigilancia; Inspección y Control de Medicamentos; Medicamentos Biológicos; Medicamentos Veterinarios; Productos Sanitarios y Cosméticos; Química y Tecnología Farmacéutica.

La convocatoria de Sanidad se inscribe en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, Especialidad Sanidad y Consumo, para cubrir 189 plazas pertenecientes a la Oferta de Empleo Público del año 2023.

Las plazas pertenecen al subgrupo A1 de personal funcionario en el que se exige el título de Licenciado, Graduado, Ingeniero o Arquitecto. El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición, para las personas aspirantes que se presenten a las plazas convocadas por el sistema general de acceso libre y mediante el sistema de concurso-oposición para las personas aspirantes que se presenten a las plazas por promoción interna.

Las personas aspirantes solo podrán presentar una solicitud para una de las 11 áreas de especialización en las que se distribuyen las plazas ofertadas y únicamente a uno de los sistemas generales de acceso, bien para acceso libre o bien para promoción interna.

La inscripción al proceso se realizará ‘on line’ a través de la aplicación de Inscripción en Pruebas Selectivas (IPS) del Punto de Acceso General, en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (27 de diciembre de 2023). Por lo tanto, los aspirantes tendrán hasta el próximo 25 de enero para realizar la inscripción.

Toda la descripción relativa al proceso selectivo, así como del temario de cada una de las áreas, puede consultarse en la página web del Ministerio de Sanidad.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares