Representantes de los médicos jubilados se reunieron el pasado martes con el Consejo Autonómico de Colegios Médicos Valencianos, actualmente presidido por Mercedes Hurtado de ICOMV para abordar aspectos de la asistencia clínica que les preocupan en estos moemntos. En la reunión participó el vocal nacional de médicos jubilados de la OMC, Dr. Ángel Oso
Valencia, 30 de octubre 2014 (medicosypacientes.com)
Representantes de los médicos jubilados se reunieron el pasado martes con el Consejo Autonómico de Colegios Médicos Valencianos, actualmente presidido por Mercedes Hurtado de ICOMV. En la reunión participó el vocal nacional de médicos jubilados, Ángel Oso, así como cada uno de los representantes provinciales de este colectivo -Luis Ortega (Valencia), Fausto Gómez (Alicante) e Ildefonso Alamillo (Castellón)- con el fin de dedicar un encuentro monotemático a las inquietudes de este amplio grupo de médicos que han dejado la vida laboral, formado por 2.500 galenos.
Los representantes del colectivo de médico jubilados compartieron con los presidentes colegiales de médicos de Valencia (Mercedes Hurtado), Alicante (José Pastor) y Castellón (José Antonio Herranz) de forma directa sus demandas, así como los aspectos relacionados con la asistencia sanitaria y la salud que más les preocupan.