martes, abril 23, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCOrganizaciónReconocimiento a la labor investigadora de los profesionales de A.P. en el...

Reconocimiento a la labor investigadora de los profesionales de A.P. en el área de la analgesia

Con el objetivo de reconocer la labor investigadora de los médicos de familia en el área de la analgesia se ha convocado el premio «Investigando en Dolor 2015», cuyo plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 1 de abril, organizado por la Sociedad Española de Médicos Generales y de Famiia (SEMG) y la Fundación Grünenthal, a través de la Plataforma SinDOLOR

 

Madrid, 10 de marzo 2015 (medicosypacientes.com)

Con el objetivo de reconocer la labor investigadora de los profesionales sanitarios en el área de la analgesia se ha convocado el premio «Investigando en Dolor 2015», cuyo plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 1 de abril, organizado por la Sociedad Española de Médicos Generales y de Famiia (SEMG) y la Fundación Grünenthal, a través de la Plataforma SinDOLOR.

A esta convocatoria podrán presentarse todos aquellos trabajos de investigación en dolor tanto en el ámbito epidemiológico como experimental, farmacológico o clínico, presentados y aprobados por el Comité Científico del XXII Congreso de la SEMG. La dotación económica de los galardones es de 1.000 euros al primer premio y 500 al segundo.

El jurado que fallará los premios está compuesto por el presidente del Patronato de la Fundación para la Investigación de la Salud (FUINSA) o la persona en quién él delegue, el presidente del Patronato de la Fundación Grünenthal o la persona en quién delegue y la coordinadora del Grupo de Dolor de la SEMG. Los criterios de valoración del jurado se centrarán en la originalidad, el interés, la relevancia y los avances que proporcione dicho trabajo, así como la metodología y diseño empleados. Su decisión final se hará pública durante el XXII Congreso Nacional de Medicina General y de Familia que tendrá lugar del 28 al 30 de mayo de 2015 en A Coruña.

Los candidatos que quieran participar han de presentar al XXII Congreso Nacional de Medicina General y de Familia la comunicación aspirante; una vez aceptada por el Comité Científico deberán remitirla impresa, junto al documento acreditativo de aprobación por parte de ese comité, a la sede de la Fundación Grünenthal (C/ Doctor Zamenhof, Nº 36, 28027, Madrid) o mandarla por correo electrónico a la dirección: fundacion.grunenthal@grunenthal.com

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares