lunes, junio 24, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCColegios y consejos autonómicosLa promoción 2018-2024 de Medicina de la Universidad de Zaragoza celebra su...

La promoción 2018-2024 de Medicina de la Universidad de Zaragoza celebra su graduación

La Universidad de Zaragoza y el Colegio de Médicos de Zaragoza han celebrado este sábado el acto de despedida de 223 alumnos de la promoción 2018-2024 de la Facultad de Medicina.

El acto de graduación, que se celebró el pasado sábado, 1 de junio, en el Auditorio de Zaragoza. El acto lo organizan cada año y de forma conjunta el Colegio de Médicos de Zaragoza y la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza, junto a Mutual Médica.

En esta ocasión, se contó con la presencia del presidente del Colegio de Médicos de Zaragoza, Javier García Tirado: el consejero del departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón,  José Luis Bancalerola; vicerrectora de Estudiantes, Ángela Alcalá Arellano; el Decano de la Facultad de Medicina, Francisco Javier Lanuza Giménez; la Profesora Ana Ferrer Dufol, el Vicedecano de Ordenación Académica y Profesorado, Juan I. Pérez Calvo; la Vicedecana de Estudiantes y Coordinadora del Grado, Mª Ángeles Sáenz Galilea; y el Vicedecano de Prácticas Clínicas e Innovación Docente, Jorge Gil Albarova.

Asimismo, se hizo entrega de las distinciones e insignias de la Facultad de Medicina a los egresados de esta promoción 2018-2024, los delegados de curso leyeron la Oración de Maimónides y el presidente del COMZ, Javier García Tirado, dirigió el Juramento Hipocrático. La encargada de impartir la clase magistral fue la profesora Ana Ferrer Dufol, especialista en Anatomía Patológica, forense, y diplomada en Criminología y Toxicología Clínica. 

El acto concluyó con el “Gaudeamus Igitur”, interpretado por el coro “Carmina Médicas” del COM Zaragoza.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares