jueves, febrero 22, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioActualidad sanitariaPilar Ventura toma hoy posesión de su cargo como nueva consejera de...

Pilar Ventura toma hoy posesión de su cargo como nueva consejera de Sanidad de Aragón

Pilar Ventura Contreras toma hoy miércoles posesión de su nuevo cargo como consejera de Sanidad de Aragón en sustitución de Sebastián Celaya que presentó ayer martes su renuncia al cargo

El acto, previsto para las 10,00 h, en la Sala de Columnas, contará con la presencia de todos los miembros del Gobierno presidido por Javier Lambán, así como del consejero saliente, Sebastián Celay, que dimitió ayer de su cargo, convencido de que «hay que saber retirarse a tiempo» y «orgulloso» porque he hecho mi trabajo» , según manifestó ante medios de comunicación.

Pilar Ventura (Zaragoza, 1958) es licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza y funcionaria de la escala de administración superior de la Comunidad Autónoma de Aragón desde 1991. Después de ejercer la abogacía durante diez años, se incorporó en 1993 a la Administración autonómica como secretaria general del Servicio Aragonés de Salud hasta 1994.
 
A lo largo de este tiempo ha ocupado diversos puestos en dicha Administración, llegando a ser consejera de Ciencia, Tecnología y Universidad entre abril de 2008 y julio de 2011. En la actualidad, y desde julio de 2015, ocupaba el cargo de secretaria general técnica del Departamento de Sanidad.
 

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares