sábado, mayo 25, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCInternacionalLa Organización Médica Colegial se reúne con el Sindicato Médico del Uruguay...

La Organización Médica Colegial se reúne con el Sindicato Médico del Uruguay para reforzar lazos y establecer sinergias 

Este lunes, la Organización Médica Colegial (OMC) recibió en su sede al Sindicato Médico del Uruguay (SMU).

Por parte de la OMC, asistieron al encuentro el Dr. José Ramón Huerta, coordinador del área internacional; y Jaime Medrano, director del departamento internacional. En representación del SMU, lo hicieron el Dr. José Minarrieta, presidente del Comité Ejecutivo; y Alarico Rodríguez. 

En este encuentro se enmarca en la línea de trabajo de la OMC dentro del ámbito internacional con el objetivo de reforzar la relación entre las organizaciones, seguir avanzando en el trabajo conjunto y establecer sinergias y futuras líneas de trabajo.  

Tras su encuentro, el presidente del Sindicato Médico afirmó que “Estamos muy honrados y contentos de reunirnos en España con una organización amiga, sobre todo para seguir creando y profundizar los lazos que unen a las dos instituciones. Llevamos muchos años trabajando en el intercambio de experiencias científicas, organizativas, etc.”  

“El contacto entre la OMC y el SMU es habitual y fluido. Hay coordinación para trabajar en las organizaciones de las que formamos parte como Confemel o la Asociación Médica Mundial. En ellas, hemos presentado mociones conjuntas en muchas ocasiones. Se trata de una alianza que nosotros, como país pequeño, valoramos mucho”, remarcó Minarrieta.  

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares