martes, mayo 28, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCColegios y consejos autonómicosLos médicos del ámbito privado se vacunan de la tercera dosis en...

Los médicos del ámbito privado se vacunan de la tercera dosis en el COM Las Palmas

El Colegio de Médicos de Las Palmas organiza la vacunación contra COVID-19 de la tercera dosis de los médicos del ámbito privado asistencial en exclusiva, en coordinación con el Servicio Canario de Salud (SCS) y como disponen las autoridades sanitarias. La inoculación la realizará personal de enfermería  dispuesto por el Grupo ICOT de manera desinteresada

Las instalaciones de la Institución en Gran Canaria acogerá los días 10 y 13 de diciembre la vacunación contra COVID-19 de la tercera dosis para los colegiados que pertenecen en exclusiva al ámbito privado asistencial, no están vinculados a la sanidad concertada ni al SCS. 

 
De esta forma se vacunará también a aquellos médicos no incluidos en el circuito de vacunación del ámbito público. Para las islas de Lanzarote y Fuerteventura, el Colegio está trabajando para que sean vacunados por el SCS en fechas próximas. 
 
El resto de compañeros serán vacunados en su centro sanitario o en los puntos de vacunación habilitados por el Servicio Canario de la Salud (SCS).
 
El Colegio agradece al SCS la colaboración y la disposición de vacunas y al Grupo ICOT por prestar al personal de enfermería.
 
Para acceder a la vacunación es imprescindible que los colegiados soliciten cita previa en la web del Colegio.
 
Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares