domingo, junio 23, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCLos doctores Pedro Cabrera y Mª Dolores Fiuza, candidatos a ocupar la...

Los doctores Pedro Cabrera y Mª Dolores Fiuza, candidatos a ocupar la presidencia del Colegio de Médicos de Las Palmas

 

La Junta Electoral del Colegio de Médicos de Las Palmas ha proclamado las dos candidaturas que se han presentado, las de los doctores Pedro Cabrera Navarro y María Dolores Fiuza Pérez, para concurrir a las elecciones a la presidencia que se celebrarán el próximo 9 de mayo tras iniciarse hoy la campaña electoral

Las Palmas de Gran Canaria, 23 de abril de 2014 (medicosypacientes.com)

Dos candidaturas oficiales concurrirán a las elecciones en el Colegio de Médicos de Las Palmas que se celebrarán el próximo 9 de mayo. Los colegiados que encabezan las dos listas electorales son el Dr. Pedro Cabrera Navarro, actual presidente del colegio;  y la Dra. María Dolores Fiuza Pérez. La campaña electoral se abre hoy, miércoles 23 de abril y permanecerá hasta el 8 mayo, ambos incluidos.

La candidatura oficial del Dr. Pedro L. Cabrera Navarro,  Jefe de Servicio de Neumología del Hospital de Gran Canaria Dr. Negrín y profesor Titular de Medicina, está compuesta por Esteban Pérez Alonso como Vicepresidente y Emilia Marta León Santana, como Secretaria. En cuanto a los Vocales de Gran Canaria se presentan los doctores Miguel Ángel Santana Rodríguez, Servando Seara Fernández, Antonia S. Rodríguez Hernández, Pedro J. Martín Pérez, Margarita García García, Juan I. Pintado Pico y Rosa M. Apolinario Hidalgo. En el Órgano de Representación de Lanzarote concurren los vocales, Vicente Román Peris  y Mª Eugenia Perdomo Bethencourt; y en el Órgano de Representación de Fuerteventura, los vocales Juan Letang Benjumeda y Ayoze Rodríguez Clavería.

En la candidatura a la Presidencia de la Dra.        Mª Dolores Fiuza Pérez, del Servicio de Admisión del Hospital de Gran Canaria Dr. Negrín, se presentan como Vicepresidente el Dr. Dámaso Campos Melián y como Secretarioel Dr. Luis Fernando Sanchís Solera. En cuanto a los Vocales de Gran Canaria se presentan los doctores Federico Fernando Philipps Fuentes, Juan Carlos Durán Consoli .Alberto Octavio Purriños González, Victoriana Crespo Elipe, Efrén Martel Almeida, Pedro Suárez Cabrera, Ángel Becerra Bolaños.

En el Órgano Representación Lanzarote, concurren los vocales Román García Zerpa y Gustavo Castellanos Ferreyra; y en el Órgano Representación Fuerteventura, Mª Luisa Naranjo Báez y José Manuel Sánchez López

Las Elecciones se celebrarán el 9 de mayo en horario de 10:00 a 20:00 en horario ininterrumpido en las tres sedes colegiales: Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura. Están llamados a las urnas 4.850 médicos de la provincia incluidos en el censo electoral.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares