lunes, abril 15, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

No menu items!
InicioOMCLa Unión Profesional Sanitaria de Alicante reconoce los trabajos y las trayectorias...

La Unión Profesional Sanitaria de Alicante reconoce los trabajos y las trayectorias más destacadas de profesionales del sector

 

La Unión Profesional Sanitaria de Alicante celebró el pasado jueves la V Gala de la Salud de la provincia, en la que se entregaron 22 galardones con los que se trata de incentivar la excelencia profesional y dar a conocer el servicio social prestado por las diferentes ramas sanitarias. Uno de los premios otorgados recayó en el ex presidente del Colegio de Médicos de Alicante Dr. Antonio Arroyo

 

Alicante, 1 de diciembre 2014 (medicosypacientes.com/COMA)

La Unión Profesional Sanitaria de Alicante  celebró el pasado jueves la V Gala de la Salud de la provincia, en el Auditorio de la Diputación con la asistencia de más de 500 profesionales vinculados con este sector, y con los que se trata de incentivar la excelencia profesional y dar a conocer el servicio social prestado por las diferentes ramas sanitarias.

Durante la gala se entregaron 22 galardones, dos más que en la pasada edición, 20 de ellos a profesionales o entidades de gran proyección sanitaria y social, y un último Premio Especial que este año ha sido compartido y que reconoce la trayectoria de dos destacados especialistas, el ex presidente del Colegio de Médicos de Alicante Antonio Arroyo, y el de Farmacéuticos Jaime Carbonell.

Los presidentes colegiales que forman parte de Upsana destacaron la «consolidación» definitiva que supone celebrar la quinta edición consecutiva, ya «como un referente del mundo de la sanidad con el que reconocer los trabajos y las trayectorias más destacadas de este ámbito». La entidad que promueve estos galardones está constituida por más de 20.000 profesionales.

La UPA Sanitaria de Alicante es la primera de España que organiza actos de proyección social de este tipo.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares