sábado, mayo 25, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCColegios y consejos autonómicosLa presidenta del Colegio de Médicos de Valencia reconocida con el galardón...

La presidenta del Colegio de Médicos de Valencia reconocida con el galardón Premios Sanitarias

La presidenta del Colegio de Médicos de Valencia (ICOMV), Dra. Mercedes Hurtado, fue reconocida el galardón Premios Sanitarias, que pone en valor la labor que desarrollan las mujeres en diferentes ámbitos a nivel nacional

El objetivo del reconocimiento es dar una mayor visibilidad al talento femenino. La Dra. Hurtado destacó al recoger el premio en la categoría de Colegio Profesional que “es un honor recibirlo porque no es a título individual, sino representando a un colectivo que durante muchas generaciones ha sido invisible. Hoy represento a todas las médicas valencianas». 

Los Premios Sanitarias son unos galardones con los que quiere poner destacar la labor que desarrollan las mujeres en la Sanidad española y ayudar a romper un techo de cristal construido durante años por el sesgo de género, así como dar una mayor visibilidad al talento femenino dentro del sector.

Estos galardones se materializaron en 14 categorías: Administración, Colegio Profesional, Comunicación, Dirección, Enfermería, Farmacia, Industria Farmacéutica, Industria Tecnológica, Ingeniería Hospitalaria, Medicina, Política, Psicología, Sociedad Científica y Trayectoria.

 

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares