lunes, abril 15, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCColegios y consejos autonómicosLa presidenta del Colegio de Médicos de Valencia, absuelta de una denuncia...

La presidenta del Colegio de Médicos de Valencia, absuelta de una denuncia por agresión

La presidenta del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia, la doctora Mercedes Hurtado, ha sido absuelta de la denuncia interpuesta contra ella por agresión.

El Magistrado ha adelantado verbalmente el fallo absolutorio, justo al finalizar el juicio, de forma extraordinaria, puesto que la vía normal es esperar a la redacción por escrito de la sentencia.

El Magistrado ha comunicado a las partes que la Dra. Hurtado era absuelta del delito que se le atribuía, de forma inmediata, por no existir prueba alguna que la incriminara. Y ello, a pesar de que el denunciante decía que había cuatro testigos presenciales de los hechos, los cuales han declarado en el acto de juicio, negando haber presenciado agresión alguna.

La Doctora Hurtado, defendida por el abogado Juan Molpeceres, ha alegado que sufre por parte del denunciante una situación de acoso laboral desde hace nueve años. Dicha situación ha sido comunicada ya al servicio pertinente de la Conselleria, que está investigándolo.

La defensa de la doctora Hurtado está convencida de que esta denuncia, frustrada de plano con la absolución, es un instrumento más de la estrategia del denunciante para perjudicar a la presidenta del Colegio de Médicos y a la institución que representa.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares