sábado, febrero 24, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCColegios y consejos autonómicosLa presidenta de la Comunidad de Madrid mantiene un encuentro con el...

La presidenta de la Comunidad de Madrid mantiene un encuentro con el Dr. Martínez-Sellés

El máximo representante de los médicos madrileños ha presentado varias propuestas para mejorar las condiciones de trabajo de los facultativos de la Comunidad de Madrid y la salud de de la población, que han sido muy bien acogidas

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido al presidente del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid (ICOMEM), el Dr. Manuel Martínez-Sellés, en presencia del Consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero.

 
En este encuentro el presidente del Colegio de Médicos de Madrid ha mostrado un tono conciliador para encontrar vías de solución a la situación que vive la Atención Primaria. En este sentido, ha presentado varias propuestas para mejorar las condiciones de trabajo de los médicos madrileños y la salud de de la población, que han sido muy bien acogidas.
 
Así mismo, ha entregado el informe técnico elaborado en el Colegio sobre la situación de la Atención Primaria y ha propuesto la constitución de un grupo de trabajo mixto Consejería/Colegio para el seguimiento de las medidas que se proponen en dicho documento. 
 
La presidenta se ha comprometido a implementar esas medidas y ha dado el visto bueno al grupo de trabajo. Ambos presidentes han reiterado su disposición de seguir trabajando por la salud de la población colocando a los pacientes en el centro de sus actuaciones.
 
Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares