sábado, mayo 25, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCLa OMC lamenta el fallecimiento del médico español Leopoldo Nieto en el...

La OMC lamenta el fallecimiento del médico español Leopoldo Nieto en el terremoto de México

La Organización Médica Colegial (OMC) lamenta el fallecimiento del médico e investigador español Leopoldo Nieto en el terremoto de México y muestra sus condolencias a los familiares y amigos de todos los heridos y fallecidos en esta catástrofe.

La corporación quiere expresar también su apoyo y solidaridad a los profesionales médicos y demás profesionales sanitarios del país mexicano, que con auténtica vocación continúan atendiendo a todas las víctimas, una muestra más de su capacidad humana y profesionalidad.

La Organización Médica Colegial quiere hacer extensivo su reconocimiento a toda la ciudadanía de México, al trabajo de todos los colectivos profesionales y sociales de atención en situaciones de emergencia y a las fuerzas y cuerpos de seguridad.
El presidente de la OMC, Dr. Serafín Romero, ha expresado a través de una carta el apoyo y solidaridad de todo el colectivo médico español a su homólogo mexicano del Colegio Médico de México, Dr. Francisco M. Basurto, al que ha ofrecido la máxima colaboración.
 
Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares