martes, julio 23, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCLa OMC incorpora Facebook Live a sus herramientas de Comunicación Digital

La OMC incorpora Facebook Live a sus herramientas de Comunicación Digital

La Organización Médica Colegial suma una nueva herramienta a su estrategia de comunicación digital con “Facebook Live” para emitir en directo los eventos más importantes que se celebren en la corporación médica.

La primera emisión será hoy jueves con motivo de la presentación de la 4ª oleada del Estudio sobre la Situación Laboral de los Médicos en España, a partir de las 11:00 horas.

A través de esta nueva aplicación de streaming la corporación y sus Fundaciones ofrecerán jornadas, ruedas de prensa, presentaciones etc… con el fin de continuar ampliando y mejorando la comunicación mediante las redes sociales.

La corporación cuenta con una página oficial en Facebook donde publica las noticias de actualidad más destacadas, pequeñas entrevistas en vídeo, galerías de imágenes etc… tanto del Consejo General de Colegios de Médicos como de sus tres Fundaciones (FPSOMC, FCOMCI y FFOMC).

Esta herramienta permitirá también a los usuarios de esta red, medios de comunicación, ciudadanos, profesionales y otras organizaciones a participar en tiempo real en dichos actos a través de comentarios y otro tipo de interacciones mejorando la interacción y facilitando el diálogo.

Facebook Live se suma así a la Estrategia de Comunicación Digital de la OMC que cuenta con perfiles en Twitter, Periscope, LinkedIn, YouTube, Flickr o Whatsapp con el objetivo de conformar una ventana abierta a la sociedad en general y a los colegiados en especial.

 

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares