lunes, abril 15, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

No menu items!
InicioFundacionesLa Oficina de Promoción de Empleo Médico protagoniza una Jornada en el...

La Oficina de Promoción de Empleo Médico protagoniza una Jornada en el Colegio de Médicos de Vizcaya

 

Mañana, 25  de noviembre, el Colegio de Médicos de Bizkaia organiza una Jornada sobre Empleo Médico en la que intervendrá la Oficina de Promoción de Empleo Médico (OPEM) de la Fundación para la Protección Social de la OMC (FPSOMC) como protagonista principal

 

Madrid, 24 de noviembre de 2014 (medicosypacientes.com/A.G.)

La jornada que comenzará a las 11:00 horas, tendrá como objeto principal analizar el mercado laboral en el sector médico español y la presentación de la Oficina de Promoción de Empleo Médico, iniciativa puesta en marcha a principios de este año por la Fundación de Protección Social de la OMC para paliar las situaciones de desempleo en las que puedan encontrarse los médicos en España, y por tanto prevenir los riesgos de desprotección social derivadas de las mismas.

El Dr. Mikel Baza, vocal de Médicos en Desempleo y Trabajo Precario de la corporación vizcaína junto al Dr. Rafael Olalde, secretario general del Colegio y el Dr. Fernando Rivas, vocal nacional de Médicos en Empleo Precario y coordinador de la OPEM, serán los encargados de presentar esta jornada abierta  todos los médicos de la provincia así como abordarán la situación del empleo médico en España y en Euskadi.

Tras la presentación, el Dr. Fernando Rivas Navarro explicará a los asistentes la nueva prestación de la Fundación para la Protección Social, la Oficina de Promoción de Empleo Médico a través de su origen, objetivos y desarrollo actual, que a su finalización dará lugar a un debate ? coloquio.

Posteriormente, la experta en Recursos Humanos de la OPEM, Concepción Sánchez Megías hablará de la actividad presente y futura de la OPEM, así como ofrecerá diferentes consejos para superar los procesos de selección y hará balance de las experiencias de los médicos expatriados y sus destinos preferentes, entre otros temas.

Se adjunta programa de la Jornada.

 

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares