domingo, abril 14, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

No menu items!
InicioOMCLa nueva presidenta del Colegio de Médicos de Valencia apuesta por nuevos...

La nueva presidenta del Colegio de Médicos de Valencia apuesta por nuevos canales de comunicación para acercar la institución a los colegiados

 

El Colegio de Médicos de Valencia ha activado su perfil en diferentes redes sociales para potenciar la comunicación e interacción de la corporación con los médicos colegiados y también con el conjunto de la sociedad. Esta medida, según se ha informado desde la entidad colegial, fue una de las anunciadas por la presidenta, Mercedes Hurtado, en su presentación «para tratar de hacer un Colegio más cercano, útil y representativo»

 

Valencia, 8 de julio 2014 (medicosypacientes.com)

El Colegio de Médicos de Valencia ha activado su perfil en diferentes redes sociales para potenciar la comunicación e interacción de la corporación con los médicos colegiados y también con el conjunto de la sociedad. Esta medida, según se ha informado desde la entidad colegial, fue una de las anunciadas por la presidenta, Mercedes Hurtado, en su presentación para tratar de hacer un colegio más cercano, útil y representativo, «un colegio que interaccione con los médicos colegiados también por los nuevos canales, no podemos quedarnos atrás» afirma la presidenta.

Así, el Colegio de Médicos de Valencia ya posee perfiles en las redes sociales Facebook (Ilustre Colegio de Médicos de Valencia-ICOMV) y Twitter (@IICOMV) además de su propio canal de vídeos en la red líder Youtube. Con la implantación de estos nuevos canales el ICOMV pretende comunicar en tiempo real las iniciativas y actividades que organice o en las que participe la entidad colegial. De este modo, aumentar la capacidad y rapidez en la comunicación con los 13.877 colegiados de la provincia de Valencia.

Estas novedades comunicativas son algunas de las primeras medidas que ha tomado la nueva Junta de Gobierno desde su toma de posesión el pasado lunes 30 de junio. En este sentido, adelantan que se están estudiando nuevas posibilidades de interacción con los médicos, más modernas y atractivas, para hacer partícipe a cada colegiado de los acontecimientos que atañen a la corporación colegial.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares