lunes, abril 15, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

No menu items!
InicioOMCLa nueva Junta Directiva del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos toma...

La nueva Junta Directiva del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos toma posesión oficial de sus cargos

La nueva Junta Directiva del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos (CACM), elegida tras el proceso electoral celebrado el pasado mes de noviembre, y presidida desde entonces por el Dr. Antonio Aguado, presidente, a su vez, del Colegio de Médicos de Huelva, toma mañana viernes posesión de sus cargos. Acto al que está prevista la asistencia de diversas personalidades de la gestión sanitaria a nivel nacional, autonómico y local

 

Sevilla, 18 de diciembre 2014 (medicosypacientes.com/CACM)

La nueva Junta Directiva del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos (CACM), elegida tras el proceso electoral celebrado el pasado mes de noviembre, y presidida desde entonces por el Dr. Antonio Aguado, presidente, a su vez, del Colegio de Médicos de Huelva, toma mañana viernes posesión de sus cargos. Al acto que tendrá lugar en «La Casa de Colón» de Huelva, a partir de las 20,30 h. está prevista la asistencia de diversas personalidades de la gestión sanitaria a nivel nacional, autonómico y local.

Tras los resultados de los comicios del pasado 11 de noviembre, la nueva Junta Directiva quedó configurada por el Dr. Antonio Aguado Nuñez-Cornejo (Huelva); Vicepresidente I: Dr. Juan Antonio Repetto López (Cádiz); Vicepresidente II: Dr. Bernabé Galán Sánchez (Córdoba); Secretario General: Dr. Juan Bautista Alcañiz Folch (Sevilla); y Tesorero: Dr. Emilio Manuel García de la Torre (Jaén).

Con respecto a las vocalías, quedaron representadas por los siguientes Dres: Vocal de médicos de Atención Primaria: Dr. Manuel Maria Ortega Marlasca (Cádiz); Vocal de medicina Hospitalaria: Dra. Carmen Sebastianes Marfíl (Cádiz); Vocal de Medicina Privada: Dra. Escarlata López Ramírez (Granada); Vocal de Administraciones Públicas Distintas al SAS: Dr. Luis Enrique Ramos León (Cádiz); Vocal de Médicos en Formación: Dr. José Alcolea Santiago (Córdoba); Vocal en Promoción de Empleo: Dr. Juan Francisco Machado Casas (Granada); y Vocal de Médicos Jubilados: Dr. Antonio García Uroz (Granada).

 

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares