domingo, junio 23, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCLa Junta Directiva del Colegio de Médicos de Badajoz toma posesión "el...

La Junta Directiva del Colegio de Médicos de Badajoz toma posesión «el Día del Médico» que se celebra este sábado

Este sábado, 22 de junio, la nueva Junta Directiva del Colegio de Médicos de Badajoz (icomBA) tomará posesión de su cargo en el acto del Día de Médico que se desarrollará en el Edificio Siglo XXI de Caja Badajoz, en la capital pacense. En este acto, también se hará entrega, entre otras distinciones, de la Medalla de Oro del icomBA al ex alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán

 

Badajoz, 20 de junio 2013 (medicosypacientes.com)

Este sábado 22 de junio la nueva Junta Directiva del Colegio de Médicos de Badajoz (icomBA) tomará posesión de su cargo en el acto del Día de Médico que se desarrollará en el Edificio Siglo XXI de Caja Badajoz, en la capital pacense. En este acto, también se hará entrega, entre otras distinciones, de la Medalla de Oro del icomBA al ex alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán.

El acto del Día del Médico, que dará comienzo a las 19.00 horas, arranca con el discurso institucional del presidente del icomBA, Pedro Hidalgo, quien acto seguido tomará posesión del cargo, junto con el resto del equipo que conforma la nueva Junta Directiva. Posteriormente, se dará a conocer a los ganadores del III Certamen de Casos Clínicos del icomBA, una convocatoria dirigida a médicos en formación MIR a la que este año se han presentado 63 trabajos.

Tras ello, se procederá a la entrega de insignias de plata a los nuevos colegiados y los diplomas e insignias de oro a diecisiete médicos honoríficos, para dar paso a otorgar la Medalla de Oro al ex alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, junto a la Medalla al Mérito Colegial a los doctores Luis María Vinagre Velasco, Manuel Pérez Miranda, José Arbúes Lacadena y Juan José Cardesa García.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares