El objetivo, según la entidad colegial, es que los médicos colegiados en Navarra puedan ampliar su formación científica, conocer recursos e instalaciones de otros centros, y colaborar con otros profesionales de su campo
Pamplona, 5 de febrero 2009 (medicosypacientes.com)
La Fundación Colegio de Médicos de Navarra concederá durante el año 2009 la primera beca para médicos en periodo de formación, colegiados en Navarra, que deseen completar su capacitación profesional fuera de la Comunidad Foral. La beca, dotada con 6.000 euros, se destinará a financiar estancias de un mes en centros nacionales o extranjeros durante el año 2009.
Esta iniciativa se concibe con el objetivo de que los médicos colegiados en Navarra puedan ampliar su formación científica, conocer recursos e instalaciones de otros centros, y colaborar con otros profesionales de su campo. Se pretende, asimismo facilitar la relación e interacción de los residentes de la Comunidad Foral con profesionales afines en el ámbito nacional o internacional.
Las bases de la convocatoria elaborada por la Junta Rectora de la Fundación Colegio de Médicos serán difundidas en breve.