domingo, junio 16, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCLa fuga de médicos y la situación de la A.P. centran la...

La fuga de médicos y la situación de la A.P. centran la reunión de la IV Mesa de la Profesión Médica de Málaga

El Colegio de Médicos de Málaga  ha convocado para hoy una reunión de la Mesa de la Profesión Médica, integrada por representantes de todos los agentes sanitarios de la provincia. Durante la misma se van a abordar una serie de temas como la fuga de médicos; la fusión de servicios de los principales hospitales de Málaga; y la situación actual de Atención Primaria

 

Málaga, 16 de octubre 2013 (medicosypacientes.com)

El Colegio de Médicos de Málaga (commálaga) ha convocado para hoy a las 13,30 h. una reunión de la Mesa de la Profesión Médica de la provincia para abordar una serie de temas entre los que se han destacado la fuga de médicos (se ofrecerán datos extraídos del Informe de Evolución de la Colegiación, elaborado por el Colegio de Médicos); la fusión de servicios de los principales hospitales de Málaga;  y la situación actual de Atención Primaria.

En la IV Mesa de la Profesión participan la delegación de Salud, Universidad de Málaga, Sindicato Médico, Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios (FACUA) y Asociación Malagueña de Enfermos de Artritis Reumatoide (Amare).

Por parte del commálaga está previsto que asista su presidente, el doctor Juan José Sánchez Luque; el secretario general, Manuel García del Río; así como diferentes integrantes de la Mesa de la Profesión Médica.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares