jueves, junio 13, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCFinalizó, con gran éxito, el III Encuentro de Coros de Colegios de...

Finalizó, con gran éxito, el III Encuentro de Coros de Colegios de Médicos

El domingo finalizó el III encuentro de Coros de Colegios de Médicos, que en esta ocasión se celebró en Pamplona, organizado por la Fundación Colegio de Médicos de Navarra y en el que durante tres días, los coros de médicos de Madrid, Valencia, Zaragoza y Navarra celebraron dos conciertos en unos entornos privilegiados: uno en la Colegiata de Roncesvalles  y otro en Pamplona, en la Catedral

Pamplona, 12 de junio de 2013 (medicosypacientes.com)

En la Catedral de Pamplona, al finalizar la misa, los coristas se desplazaron hasta el claustro, y allí, en ese entorno considerado como una de las maravillas del arte gótico, los coros volvieron a cantar otra pieza. Al finalizar el acto en la catedral, la presidenta del Colegio de Médicos de Navarra, María Teresa Fortún, hizo entrega de un obsequio al Don Aurelio Sagaseta, maestro de capilla de la Catedral de Pamplona. Ya en el exterior, todos los participantes se hicieron la foto de familia en la escalinata de la Catedral.

Además de los conciertos, y como novedad en este tipo de encuentros, se celebraron unos Talleres de Voz, bajo el título «Los caminos de la voz», dirigidos por dos médicos foniatras, las Dras. Ana Martínez y Cori Casanova, en los que se trabajaron las voces de los participantes en el Encuentro.

Finalmente, en la sede del Colegio de Médicos de Navarra, María Teresa Fortún ofreció unas palabras de despedida a todos los participantes y de agradecimiento a todas las personas que habían colaborado para que el Encuentro fuera un éxito. Pasó el testigo de la organización del próximo Encuentro a Madrid.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares