viernes, mayo 23, 2025

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioHistoricoElecciones en el Colegio de Médicos de Almería, el próximo 21 de...

Elecciones en el Colegio de Médicos de Almería, el próximo 21 de julio

El próximo 2 de julio, la Junta Electoral de la entidad colegial almeriense procederá a la proclamación definitiva de los candidatos, que hasta el momento encabezan los doctores Fernández Miranda y Martínez Amo

Madrid, 25 de junio 2009 ( medicosypacientes.com)

Pese a que en un principio estaban previstas para este mes de junio, las elecciones para la renovación de la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Almería se celebrarán, finalmente, el próximo 21 de julio.

Una vez cerrado el plazo de presentación de candidaturas, hasta el momento, son dos los aspirantes a la presidencia en sustitución del doctor Francisco Ortega Viñolo, quien deja el cargo tras 24 años ejerciéndolo. Así, los doctores Ramón Fernández Miranda y Francisco José Martínez Amo, tienen previsto iniciar su campaña electoral el próximo 5 de julio, toda vez que tres días antes, el 2 de julio, la junta electoral emita la proclamación definitiva de los candidatos.

A las urnas están convocados alrededor de 2.100 facultativos colegiados en Almería.

Enlaces relacionados:

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares