sábado, febrero 24, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCEl presidente de la Comisión Central de Deontología de la OMC, el...

El presidente de la Comisión Central de Deontología de la OMC, el doctor Gómez Sancho, imparte una conferencia sobre «Cómo dar bien las malas noticias»

 

 

El Colegio de Médicos de Álava organiza este acto hoy jueves a las 19,30h, y será retransmitido por videoconferencia a 15 Colegios de Médicos para que los profesionales interesados puedan seguir en directo las palabras del doctor Gómez Sancho

Álava, 7 de marzo 2013 (medicosypacientes.com)

El Colegio de Médicos de Araba/Álava (ICOMA) ha organizado para hoy jueves, 7 de marzo, la conferencia «Cómo dar bien las malas noticias»  que será impartida por el doctor Marcos Gómez Sancho, presidente de la Comisión Central de Deontología de la Organización Médica Colegial (OMC), y uno de los principales impulsores de la Medicina Paliativa.

La conferencia tendrá lugar a las 19,30h en el salón de actos del Colegio y está dirigido principalmente a profesionales sanitarios. Este acto será retransmitido por videoconferencia a quince Colegios de Médicos de España para que los médicos interesados puedan seguir en directo las palabras del Dr. Gómez Sancho.

 

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares