lunes, julio 15, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCColegios y consejos autonómicosEl PAIME y la VPC, centran la primera reunión del Colegio de...

El PAIME y la VPC, centran la primera reunión del Colegio de Médicos de Cádiz con el nuevo Delegado Provincial de Salud

El presidente del Colegio de Médicos, el Dr. Juan Antonio Repetto, ha mantenido una reunión con el Delegado Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Manuel Herrera, en la que se ha puesto de manifiesto la voluntad de colaboración y diálogo entre ambas instituciones en temas como el Programa de Atención Integral al Médico Enfermo (PAIME) o la Validación Periódica de la Colegiación (VPC)

Este encuentro se produce tras el relevo en la Delegación Provincial de Salud el pasado mes de diciembre.

 
En él ya han podido abordarse las primeras cuestiones relativas a la cooperación en torno al Programa de Atención Integral al Médico Enfermo (PAIME), que ofrece el Colegio y que cuenta con el apoyo de la administración sanitaria andaluza, o la Validación Periódica de la Colegiación (VPC), que viene marcada desde la Unión Europea y que debe ser una realidad desde ahora y con el horizonte puesto en 2017. 
 
El Presidente de los médicos estuvo acompañado por el vicepresidente primero, el Dr. Antonio Carrascosa, y por el secretario general, el Dr. Gaspar Garrote. Por parte de la Delegación y junto a Manuel Herrera asistió el Jefe de Servicio de Planificación y Evaluación Asistencial, el Dr. Amador Salcini.
 
Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares