sábado, mayo 18, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCOrganizaciónEl Órgano Colegial Asesor de Mutual Médica se reúne en la nueva...

El Órgano Colegial Asesor de Mutual Médica se reúne en la nueva sede de la entidad

El IX Encuentro del Órgano Colegial Asesor de Mutual Médica, celebrado recientemente, reunió a 38 representantes de Colegios de Médicos, en la nueva sede de la entidad en Palma de Mallorca

Entre los pasados 13 y 14 de abril se reunió, por primera vez, en Palma de Mallorca, a instancias de Mutual Médica, el Órgano Colegial Asesor (OCA) de la entidad, que este año ha celebrado su novena edición en su nueva sede social tras decidir la mutualidad trasladarla de Barcelona a esta ciudad el pasado mes de octubre.

 
El presidente de Mutual Médica, el Dr. Luis A. Morales, acompañado del resto de miembros del Consejo de Administración de la mutualidad,  fue el encargado de dar la bienvenida a los 38 representantes de colegios de médicos. Además, este es el primer encuentro del OCA del nuevo director general de la entidad, el Sr. Antonio López.
 
Durante el encuentro, la mutualidad presentó las cifras a cierre del ejercicio 2017, así como las actividades realizadas recientemente, y expuso las iniciativas que se están desarrollando de cara al futuro. 
 
El OCA está formado por el Consejo de Administración de Mutual Médica y los representantes de los colegios de médicos con los que la mutualidad ha firmado acuerdos de colaboración y que en la actualidad son la totalidad de provincias (52 colegios). 
 
Dicho órgano se constituyó en 2010 con la voluntad de convertirse en un lugar de encuentro entre la mutualidad y los colegios de médicos, con el fin de dar a conocer los números y actividades de Mutual Médica y convertirlo en un órgano de asesoramiento y transparencia, así como en una herramienta para conocer la visión de la previsión social por parte de los colegiados.
 
Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares