lunes, abril 15, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioActualidad sanitariaEl nuevo consejero de Sanidad  Maldonado reafirma su compromiso de "trabajo y...

El nuevo consejero de Sanidad  Maldonado reafirma su compromiso de «trabajo y diálogo» con la Sanidad madrileña

 

El consejero de Sanidad, Javier Maldonado, ha reafirmado su compromiso de «trabajo y diálogo» con la sanidad madrileña en su primera comparecencia ante la Asamblea de Madrid el pasado jueves, día en el que también se designó a Manuel Molina, nuevo viceconsejero de Asistencia Sanitaria, y responsable, a partir de ahora, del Servicio Madrileño de Salud

 

Madrid, 15 de diciembre 2014 (medicosypacientes.com/E.P.)

El consejero de Sanidad, Javier Maldonado reafirmó su compromiso de «trabajo y diálogo» con la sanidad madrileña», en su primera comparecencia en la Asamblea de Madrid el pasado jueves.

Maldonado dedicó sus primeras palabras en el Parlamento madrileño a agradecer al presidente de la Comunidad, Ignacio González, su «confianza» por haberle encargado la responsabilidad de dirigir una Consejería «tan importante para todos los madrileños» como es la de Sanidad.

También se refirió a su antecesor, Javier Rodríguez de quien destacó su «extraordinaria labor» y quien desde la tercera fila de las bancadas populares recibió el aplauso de todo su grupo parlamentario.

Manuel Molina, nuevo viceconsejero

Por otra parte, la Consejería de Sanidad cuenta desde el pasado jueves con un nuevo viceconsejero de Asistencia Sanitaria, el Dr. Manuel Molina, hasta ahora director general de Ordenación e Inspección, cargo que pasa a ser ocupado por Mariano Rigabert.

Molina se encargará a partir de ahora de la dirección del Servicio Madrileño de Salud y  de las urgencias y emergencias sanitarias. Pasa a ser responsable, además, de la coordinación de las políticas de farmacia y productos sanitarios en su vertiente de gestión de la prestación y de la coordinación y seguimiento de los Sistemas de Información Sanitaria.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares