jueves, febrero 29, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCColegios y consejos autonómicosEl lehendakari recibe a la junta directiva del Colegio de Médicos de...

El lehendakari recibe a la junta directiva del Colegio de Médicos de Araba

Este encuentro se enmarca dentro de los actos de conmemoración del 125 aniversario del ICOMA

La Junta Directiva del Colegio Oficial de Médicos de Araba acudió este martes, 28 de noviembre, a la sede de Lehendakaritza para mantener un encuentro con el lehendakari Iñigo Urkullu y la consejera de Salud, Gotzone Sagardui. Una recepción que se celebra con motivo del 125 aniversario de la entidad colegial.

En la reunión, los integrantes de la Junta Directiva del ICOMA pudieron ahondar en la labor que realiza esta entidad colegial y sus objetivos y defender la importancia de la existencia de los Colegios profesionales.

Realizaron además un análisis de la actual situación de la sanidad tanto en Álava como en el País Vasco y destacaron el papel del Colegio de Médicos como agente activo dispuesto a colaborar para garantizar la buena práctica de la medicina y el derecho de los pacientes a la protección de la salud.

La Junta Directiva del Colegio Oficial de Médicos de Araba, encabezada por su presidente Kepa Urigoitia, acudió al completo a esta recepción: Miguel Gutiérrez -vicepresidente-, Gregorio Mediavilla -secretario-, Alberto López de Ocáriz -vicesecretario y tesorero- y los vocales Eugenia Campo, Carmen Castellano, Anais Cruz, José Delpón, Ignacio Díez, Simón López y José Miguel Samaniego.

Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares