sábado, febrero 24, 2024

Portal informativo de la Organización Médica Colegial de España

InicioOMCOrganizaciónEl Foro de la Profesión Médica se posiciona ante la difícil situación...

El Foro de la Profesión Médica se posiciona ante la difícil situación que atraviesa el colectivo

El Foro de la Profesión Médica (FPME) presentará, mañana miércoles, su posicionamiento en defensa de la profesión médica ante la difícil situación que atraviesa el colectivo médico en cada uno de los Servicios de Salud de las CC.AA y por sus efectos que, a su juicio, ya empiezan a repercutir en los propios ciudadanos

La presentación de la Declaración del FPME coincide con la conmemoración del 10º aniversario de su constitución por las principales organizaciones médicas del país que lo integran: Organización Médica Colegial (OMC), Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM), Federación de Asociaciones Científico-Médicas Españolas (FACME), Consejo Nacional de Especialidades en Ciencias de la Salud (CNECS), Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM), y Conferencia Nacional de Decanos de Medicina (CNDFM).

 
Para dar a conocer a los medios de comunicación las medidas que el FPME está dispuesto a llevar a cabo ante “el invierno caliente” que augura, se celebrará, el próximo miércoles, 19 de diciembre, a las 10,30 h., un desayuno informativo en la sede de la OMC. En el acto intervendrán: Dr. Serafín Romero, presidente de la OMC; Dr. Francisco Miralles, secretario general de CESM; Dr. Fernando Carballo, presidente de FACME; Dra. Pilar Garrido, presidenta del CNECS; Dr. Pablo Lara, presidente de la CNDFM; y Laura Martínez, presidenta del CEEM.
 
Día: Miércoles, 19 de diciembre 2018
Hora: 10,30 h.
Lugar: Sede OMC. Plaza de las Cortes, 11. Madrid
Para más información: Departamento de Comunicación OMC Telf: 91 4317780 e-mail:  prensa@cgcom.es
 
Relacionados

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares