El presidente del Colegio de Médicos de Valencia, Vicente Alapont, se enfrenta con confianza a retos actuales, como la aplicación de la Ley Ómnibus: ?desde mi punto de vista significa una oportunidad para que los colegios se adapten conjuntamente a los tiempos que corren. La Ley Ómnibus modernizará las corporaciones, nos pondrá en contacto con Europa y nos hará más competitivos?
Madrid, 21 de enero de 2010 (medicosypacientes.com)
Dr Vicente Alapont,
nuevo presidente de Unión Profesional
Unión Profesional de Valencia, asociación que representa a más de 100.000 profesionales, ha anunciado el nombramiento de su nuevo presidente el Dr. Vicente Alapont, actual presidente del Colegio de Médicos de Valencia así como la constitución de su nueva Junta Directiva.
El presidente de Unión Profesional, Vicente Alapont, se enfrenta con confianza a retos actuales, como la aplicación de la Ley Ómnibus: ?desde mi punto de vista significa una oportunidad para que los colegios se adapten conjuntamente a los tiempos que corren. La Ley Ómnibus modernizará las corporaciones, nos pondrá en contacto con Europa y nos hará más competitivos?.
Desde su constitución en 1993, Unión Profesional de Valencia, se ha enriquecido con la adhesión de nuevos socios, integrando actualmente 34 colegios profesionales.
Así la nueva composición de la Junta Directiva de Unión de Profesional de Valencia ha quedado constituida por el Dr. Vicente Alapont Raga (Médicos) como presidente; Francisco Real Cuenca (Abogados) como vicepresidente; José Vázquez Mayans (Administradores de Fincas como secretario; Ricardo Gabaldón Gabaldón (Graduados Sociales) como vicesecretario; Francisco José Santolaya Ochando (Psicólogos) como tesorero; Antonio Soriano Aznar (Agentes Comerciales) como Vocal 1º; y Teresa Guardiola Chorro (Farmacéuticos) como Vocal 2ª.
Unión Profesional coordina las actuaciones de interés común de las profesiones que representa, defendiendo los valores característicos de éstas y promoviendo su perfeccionamiento. Asimismo, facilita una labor de orientación social apoyada en los conocimientos técnicos de las respectivas profesiones.