Campaña medicina rural

Sábado, 28 Enero 2023

La Dra. Manuela García Romero recogió el premio en su nombre

El Dr. Tomás Cobo recibe la medalla al mérito profesional de la Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos

La Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos reconoció al Dr. Tomás Cobo, presidente del Consejo General de Médicos (CGCOM) con la medalla al mérito profesional por su labor para mejorar la calidad de vida de la sociedad
Madrid 23/01/2023 medicosypacientes.com

La Dra. Manuela García Romero, vicepresidenta segunda del CGCOM, asistió al acto, celebrado el pasado viernes 20 de enero, en representación del Dr. Tomás Cobo, presidente del CGCOM, para recoger el galardón. 

El Dr. Tomás Cobo expresa su agradecimiento a la Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos y asegura que desde el CGCOM “seguiremos trabajando por la profesión médica y los pacientes a través de la mediación y de todo lo necesario para resolver los conflictos y mejorar las situaciones que puedan surgir. Si algo define a nuestra corporación con el verbo “ayudar y el sustantivo “utilidad”.

Estas medallas son un reconocimiento a profesionales e instituciones por su dedicación al fomento del diálogo, a la cultura de la paz, a la búsqueda de alternativas en solucionar conflictos, la conciliación, prácticas restaurativas, coordinación de parentalidad y la mediación, que con su trabajo han destacado estos años.